domingo, 19 de diciembre de 2010

♥ Varios asuntos web

Publico este post por varias razones. La primera y más importante es que me encuentro en búsqueda de fans COLOMBIANOS de Isabel Burr que se encuentren ubicados en diferentes partes del país, las ciudades más importantes como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Pereira etc. y que de la misma forma estén interesados en ser partícipes del éste nuevo club de fans de Isa. Aquellos que quieran ayudarme a realizar las juntas y demás pueden enviarme un correo electrónico a isabelburrcolombia@hotmail.com con los siguientes datos:
1- Nombre completo:
2- Ciudad:
3- Edad:
4- Tiempo Disponible:

Y por último responder a la siguiente pregunta: ¿Porqué estás interesado en ser parte de el grupo administrador del club de fans de Isabel Burr?
Por otro lado les comunico que pronto estaré trabajando en más secciones de la web. Por ahora, como se podrán haber dado cuenta está disponible el Icon Center al cual anuncio, que ya le agregué más iconos y en éstos días cuando tenga un poco de tiempo, haré más. No olviden que pueden donar sus creaciones (ya sean wallpapers, gifs, icons, blends etc. a la web para la nueva sección media que estamos preparando. Creo que eso es todo por ahora, me despido y que tengan una linda semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario